Genetrix Parque · En Obra ·

Cambiá tu forma de vivir en la ciudad

Descripción

El nuevo lanzamiento de la empresa SAXUM, Genetrix Parque, es una apuesta de calidad para que disfrutes tú día a día de otra manera. A pasos del centro de Tucumán y a metros del parque 9 de julio, el edificio jerarquiza esta zona estratégica con su diseño de avanzada funcionalidad y equipamiento moderno.

El proyecto está concebido con un elevado nivel de sofisticación en cuanto a diseño y tecnología, con identidad propia y diseño de vanguardia, además de incorporar elementos tecnológicos que ayuden a una eficiencia energética y el uso de energías alternativas para el cuidado del medio ambiente.

El edificio brinda unidades de diversos metrajes, necesidades y usos, con departamentos de 1 dormitorio, y alternativas de 2 y 3 dormitorios, un importante local comercial, y una sumatoria de aéreas de amenities dedicadas a mejorar la calidad de vida de sus ocupantes.

Genetrix Parque se destaca por su edificio con espacio para más de 100 cocheras en 2 niveles de subsuelos y block de 3 niveles en centro de manzana. Posee, además, terrazas verdes en dos sectores, que, ofrecen la posibilidad de disfrutar al aire libre, en pleno centro de la ciudad.

 

Características

  • Estacionamiento propio para más de 100 cocheras en 2 niveles de subsuelos y block de 3 niveles en centro de manzana.
  • Terrazas verdes en dos sectores.
  • Jardín elevado con pileta de natación, amplio solárium, asador equipado y espacios de usos múltiples.
  • Terraza con 2 asadores independientes, espacios jerarquizados y pérgolas para reuniones.
  • Elementos de última generación.
  • Sistema de encendido de luces automatizadas en espacios comunes.
  • Vistas panorámicas.

Espacios más confortables
Con 19 metros de frente, diseño actual y múltiples espacios verdes. Ingreso principal jerarquizado, hall de acceso vidriado y revestimientos de madera y acero. Posee departamentos luminosos. Sus terminaciones, con materiales de primera calidad, dotan a cada ambiente con elementos de última generación. Genetrix Parque es un proyecto de por vida.

Cocheras
Estacionamiento en 5 niveles, con espacio para más de cien cocheras. Su cuidado diseño presenta mayor comodidad para los usuarios. Su portón de apertura y cierre automático, hacen que el estacionamiento resulte confortable, seguro y funcional. Constituye una excelente alternativa de inversión.

Carpintería
Carpintería interior lustrada. Frente de placares corredizos.Carpintería exterior de aluminio y doble vidriado hermético (DVH). Balcones con vidrio laminado. Detalles cromados en herrajes.

Cocinas
Con mesada de granito natural, bacha tipo Johnson y grifería monocomando FV o símil. El revestimiento sobre mesada con cerámicos de primera marca.

Baños
Los artefactos sanitarios de marca Ferrum o símil, también con grifería monocomando FV o símil, y bañera de acero porcelanizado.

Generales
Amplios balcones con baranda de vidrio laminado de seguridad. Los pisos son de porcelanato. Cada departamento posee tomas de TV y teléfono, y además, tomas previstas para A.A. y calefacción.

Seguridad
Canalización para sistema de monitoreo digitalizado en espacios comunes. Sistema de extinción de incendios. Adecuación para energía solar alternativa en espacios comunes. Luces de emergencia en espacios de circulación comunes.

Ecología
Agua caliente central (con alternativa de paneles solares no incluida), para una mayor eficiencia energética. Calefacción central pre instalada por medio de caldera central y radiadores (no incluye artefactos). Alternativa generación de energía eléctrica para luces en espacios comunes.