Ianua Cæli · En Obra ·

Para vivir la vieja Yerba Buena... hoy

Descripción

Tranquilidad, naturaleza, silencio, amigos, comodidad, seguridad, pureza, familia, armonía.

Ianua Cæli  parte de un concepto diferente, es un barrio cerrado ubicado en el corazón de Yerba Buena, que propone respetar y realzar las virtudes del entorno para que disfrutes en familia de tu casa… naturalmente.

Basándonos en los conceptos que iniciaron el desarrollo de la ciudad, proyectamos un lugar con amplios lotes y cuidado diseño de arbolado para que puedas disfrutar de la naturaleza a pleno. Protegido por el cerro, cuenta con tres vías rápidas de acceso, lo que le permite estar conectado con la ciudad, sus comercios, colegios y universidades.

Comodidad, seguridad, microclima especial, maravillosas vistas de la montaña y la ciudad, aire puro hacen de IANUA CÆLI una inversión inteligente para el futuro de tu familia.
Para vivir la vieja Yerba Buena…HOY.

Características

  • Lotes 800m2.
  • Múltiples accesos a la ciudad.
  • Diseño de arbolado.
  • Cerca olímpica perimetral.
  • Seguridad privada.
  • Redes de agua, cloaca y gas.
  • Redes energía eléctrica subterránea.
  • Tendido subterráneo para otros servicios.
  • Alumbrado de calles y sectores comunes.
  • Calles de hormigón con cordón cuneta.
  • Vistas panorámicas, oratorio y acceso jerarquizado.
  • Colegios y universidades a metros del predio.
  • Especial cuidado del medio ambiente.

Ubicación
A cinco minutos del centro de Yerba Buena, Colegios y universidades a metros del predio. Microclima especial por la flora de las yungas. Maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y los cerros.
Bienvenido a la puerta del cielo.

Más Seguridad
Entendemos el valor que tiene para vos proteger a tu familia. El predio cuenta con una ubicación estratégica que enmarca y protege su perímetro. El proyecto se destaca por sus defensas naturales: el cerro al Oeste, el canal al Este y urbanizaciones en los laterales. Con sistemas de monitoreo de última generación e infraestructura específica, te ofrecemos la posibilidad de vivir en un lugar en donde tus hijos puedan disfrutar del entorno sin preocupaciones.

Más servicios
Conjugamos ubicación e infraestructura para que vivas más cómodo. A la maravillosa y conveniente ubicación, sumamos todos los servicios para su bienestar. Con tres cómodas vías de acceso, Ianua Cæli está a minutos del centro de Yerba Buena y a metros de prestigiosos colegios. Totalmente conectado con la ciudad, el predio se encuentra a metros de los colegios y universidades. Además de contar con todos los servicios, la calidad de infraestructura le garantiza utilidad, comodidad y perdurabilidad.

Más Naturaleza
Potenciamos el entorno con un diseño forestal, realizado por especialistas, con especies autóctonas y ejemplares perennes para disfrutar todo el año. El proyecto te propone vivir en contacto con la naturaleza de una manera armónica y respetuosa. Privilegiando un equilibrio natural y una mejor calidad de vida. Colores, sombra y aire distinto, para que experimentes las bondades del lugar.

Más Confort
Un proyecto que rescata la esencia que motivó la llegada de los primeros habitantesa Yerba Buena, se basa en las ideas que organizaron a la ciudad. Convivir con la naturaleza, alejarse del stress y el ruido de la ciudad; caminar a la escuela o el trabajo, hacer deportes al aire libre… vivir tranquilos y seguros.