PREVENTA EXCLUSIVA – GENETRIX YERBA BUENA

El complejo de viviendas GENETRIX YERBA BUENA, cito en Av. Presidente Perón al 1000, está concebido con un elevado nivel de sofisticación en cuanto a diseño y detalles constructivos. Brinda unidades de diversos metrajes, de 1 y 2 dormitorios, con la posibilidad de unificarlos para adaptarse a las necesidades y usos de cada usuario.

La idea conceptual del proyecto es fortificar la noción de ciudad jardín, sacrificando densidad constructiva a nivel terreno (logramos un FOS 0.26) generando de esta forma un valor muy especial, que es recuperar el jardín y área verde para cada uno de los habitantes del complejo y para el municipio.
En una superficie de 1.3 hectáreas incorporamos edificios modernos y eficientes sin alterar la esencia del barrio a la vez que reforzamos valores sostenibles (naturaleza, espacios comunitarios) y conectamos a las personas con la naturaleza. Todo ello con el objetivo de promover un proyecto con altos niveles de conectividad interna.

AMENITIES: 2 amplios quinchos en Planta Baja, equipados con cocina, asador y baños. Junto a ellos amplio solarium con pileta y vestuarios

– COCHERAS: en subsuelo y espacio de estacionamiento de cortesía.

Para mas información comunícate con nosotros al (0381)156-91 7283